The Five Bells

Front Street, Ringwould, Kingsdown, Reino Unido
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Five Bells, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingsdown, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kingsdown, The Five Bells ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, como una zona específica para fumadores. Este confortable hotel-inn de 4 estrellas está a diez minutos conduciendo de St Margaret-at-Cliffe.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

The Five Bells tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental o inglés.

The Five Bells se encuentra a menos de 35 minutos en coche de Manston-Kent's International Airport. Dover Castle está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones