Premier Inn Swansea Waterfront

The Waterfront Development, Langdon Road, Swansea, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(999 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Swansea Waterfront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swansea, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Swansea y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Y además, dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi y un cajero automático.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Swansea Bus Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran la Swansea Marina, Marina Towers Observatory y el Castillo de Swansea.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Cafetera y tetera, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morgans
Adelaide Street
Ramada Encore
Fabian Way - Swansea
Holiday Inn Swansea
39 Kingsway Circle
Dolphin SA1
Whitewalls
Dragon Hotel Swansea
Kingsway Circle
Bay Apartments
29 Camona Drive, Maritime Quarter
Ibis Swansea
Fabian Way
Swansea Marriott Hotel
Maritime Quarter
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 999 opiniones