Crowne Plaza London - The City

19 New Bridge Street, Londres, Reino Unido
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(4465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza London - The City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda cerca de Temple Tube Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Londres. Se encuentra a solo un breve paseo de la Catedral de San Pablo y la Bolsa de Londres.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, una sauna y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Ubicado en Central London, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Blackfriars Station está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 4465 opiniones