Ace Hotel London Shoreditch

100 Shoreditch High Street, Londres, Reino Unido
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(3625 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Ace Hotel London Shoreditch, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Londres y está a un breve paseo de Brick Lane y Old Street. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este hotel de 5 estrellas ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, una plancha y calefacción. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Heron Tower, Bishopsgate y Petticoat Lane Market. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de Liverpool Street y Old Street Station, que ofrecen un cómodo acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citizenm London Shoreditch
6 Holywell Lane
Courthouse Hotel Shoreditch
335-336 Old Street
London Apartments Shoreditch
79 Redchurch Street
Elite Avantegarde
2 Advantegarde
Rivington Apartments
28-30 Rivington Street
London Let Serviced Apartments
28-30 Rivington Street
The Hoxton Shoreditch
81 Great Eastern Street
Alexander Fleming Hall of Residence London
3 Hoxton Market Pitfield Street
The Framerys
Fanshaw street
Tune Hotel - Liverpool Street
13-15 Folgate Street
Batty Langley's
12 Folgate Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 3625 opiniones