Jumeirah Lowndes Hotel

21 Lowndes Street, Londres, Reino Unido
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jumeirah Lowndes Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Central London y queda a unos diez minutos andando de One Hyde Park y Harrods. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Alain Ducasse at the Dorchester y Hyde Park Corner. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Hyde Park Corner Tube Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1220 opiniones