Ramada London Ruislip Formerly Days Hotel South Ruislip

Long Drive Station Approach, Londres, Reino Unido
(19,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(2507 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada London Ruislip Formerly Days Hotel South Ruislip, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Londres, a un paseo de diez minutos de la estación de South Ruislip. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a 20 minutos Ramada London Ruislip Formerly Days Hotel South Ruislip.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Barn Hotel
West End Road Middlesex
Tudor Lodge Hotel London
50 Field End Road
Euro Hotel Harrow
415 - 417 Pinner Road, North
Park House Hotel
12-22 Pinner Road
Northharrow Guest House
415 Pinner Road
Rising Sun
138 Greenford Road Sudbury Hill
Master Brewer Hotel
Freezeland Way Hillingdon, Uxbridge, Middlesex
Hillingdon Lodge
2A Hercies Road, Hillingdon
Crescent Hotel Harrow London
58-62 Welldon Crescent
St Ann's Apartments
17 St Ann's Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 2507 opiniones