Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel London - Islington

60 Pentonville Road, Londres, Reino Unido
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(8448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel London - Islington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Londres y se encuentra a poca distancia de The Business Design Centre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y radio. Todas ellas disponen de un teléfono y una bañera.

Con un carta a base de platos internacionales, el relajante restaurante DoubleTree by Hilton Hotel London - Islington es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Oxford Street, el Palacio de Buckingham y el Tower Bridge, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. North London Central Mosque queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn London Islington Green
Parkfield Street, Islington
LSE Rosebery Hall
90 Rosebery Avenue
Tulip Apartments
47 Kentish Town Road, Waterside House
Kings Cross Apartments
1 Calshot Street, King's Cross / Islington
Clink78 Hostel
78 Kings Cross Road
Swinton Hotel
18-24 Swinton Street
Budget Guest House
23 Swinton Street
Travelodge London Farringdon
10 - 42 Kings Cross Road
Swinton Street Apartment
Swinton Street, King's Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 8448 opiniones