Crowne Plaza Kensington

100 Cromwell Road, Londres, Reino Unido
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(6098 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Kensington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento victoriano para su estancia en Londres y está a solo unos pasos de la estación de metro de Gloucester Road. Queda a solo un breve paseo del Museo de Historia Natural.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2001 e incluyen minibar, internet en las habitaciones y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y artículos de tocador.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Umami, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Museo Victoria and Albert , al Museo de Ciencias y al Royal Albert Hall. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de tren de Earl's Court, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stuart Hotel Kensington
110-112 Cromwell Road, South Kensington,
BEST WESTERN The Cromwell
110-112 Cromwell Road
Ashburn Hotel
111 Cromwell Road
Rydges Kensington Hotel
61 Gloucester Road
Montana Hotel London
67/69 Gloucester Road Kensington
Radisson Blu Edwardian Vanderbilt
68-86 Cromwell Road
Uber Dreamy Lovers Retreat
Flat 6 Emperor's Gate
Cheval Gloucester Park
Ashburn Place
Fraser Suites Kensington
75 Stanhope Gardens
The Bailey's Hotel London
140 Gloucester Road
The Villa Kensington
10 -11 Ashburn Gardens
Ashburn Court Apartments
1-2 Ashburn Gardens
Park International Hotel
117-125 Cromwell Road
Millennium Gloucester
4-18 Harrington Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 6098 opiniones