Ibis London Greenwich

30 Stockwell Street, Londres, Reino Unido
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis London Greenwich, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado en Londres, Ibis London Greenwich se encuentra a un paseo de cinco minutos de National Maritime Museum y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Diariamente se sirve un desayuno buffet o continental a elegir en el comedor.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Londres, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Old Royal Naval College, el río Támesis y Cutty Sark están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Innkeeper's Lodge London Greenwich
291 Greenwich High Road Greenwich
De Vere Devonport House
King William Walk
Apple Apartments Greenwich
New Capital Quay, Dowells Street
UstayLondon Greenwich 2 Apartment
81 Corbridge Court, Glaisher Street, Greenwich
Staycity Aparthotels Greenwich High Road
65 Greenwich High Road SE10 8JL
Elegant London Zone 2 Apartment
Corbridge Court, Glaisher Street, Greenwich
Cygnet House Hotel London
Woodland Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 2156 opiniones