Beit Hall

Prince Consort Road, Londres, Reino Unido
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beit Hall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este histórico hotel, situado en Westminster, se encuentra a cinco minutos del Royal Albert Hall. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta y pistas de squash.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, calefacción y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de un escritorio, una plancha y un teléfono.

Por otro lado, desde Beit Hall se puede acceder a pie a Harrods, al Museo Victoria and Albert y al Museo de Historia Natural. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Londres.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 525 opiniones