Hilton London Heathrow Airport

Terminal 4, Hounslow Middlesex, Londres, Reino Unido
(22,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(7689 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton London Heathrow Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Londres, que cuenta con una piscina cubierta, también ofrece una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Heathrow de Londres. También dispone de un centro de belleza, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este relajante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos asiáticos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet o continental.

Situado a escasa distancia a pie de Heathrow Terminal 4 Railway Station, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Londres. Además, Thorpe Park está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yotel Heathrow Airport London
Terminal 4, Heathrow Airport, Feltham
Hilton Garden Inn London Heathrow
Eastern Perimeter Road, Hatton Cross
Travelodge Hotel Feltham London
Res Centre High Street
Channins Hounslow Hotel
41 Hounslow Road
Sheraton Skyline Hotel London Heathrow
Heathrow Airport, Bath Road
Revive Lodge
89 Hounslow Road
Ibis London Heathrow Airport
112 Bath Road London Heathrow Airport Hayes Middlesex
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 7689 opiniones