Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Hotel London Ealing

Western Avenue Hanger Lane, Londres, Reino Unido
(11,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(3009 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel London Ealing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Londres y queda a solo un breve paseo de Hanger Lane Tube Station. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y albornoces.

En el restaurante se sirve cocina europea en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Park Royal. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Oxford Street y el Real Jardín Botánico de Kew, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fox & Goose Hotel
Hanger Lane
Premier Inn London Hanger Lane
1-6 Ritz Parade, Hanger Lane
Kenton House Hotel
1-7 Hillcrest Road, Hanger Lane
Park Plaza London Park Royal
628 Western Avenue
Travelodge Wembley Hotel London
North Circular Road
Travelodge London Park Royal
A40 Western Avenue
Abbey Point Cafe Bed & Breakfast London
300-302 Twyford Abbey Road
The Weathervane House
24 Barnfield Road
Hotel 55
55 Hanger Lane
Caspian Hotel London
14 Haven Green, Ealing Broadway
A to B Hotel
9 Hanger Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 3009 opiniones