John Barclay Westbourne Park Townhouse London

40 Fernead Road, Londres, Reino Unido
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

John Barclay Westbourne Park Townhouse London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Westbourne Park Tube Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Londres. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene habitaciones provistas de una nevera y un microondas.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Palacio de Westminster, Piccadilly Circus y Oxford Street, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Queda a 20 minutos andando de Queen's Park Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles