Osbourne Hotel

294 Osborne Road, Acton, Londres, Reino Unido
(10,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Osbourne Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Londres, a unos veinte minutos caminando de South Acton Railway Station. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel-inn dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería y conserje. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones provistas de un microondas, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, desde el hotel-inn se puede acceder andando a la reserva natural de Gunnersbury Triangle. Queda a un breve paseo de Acton Town Tube Station, que ofrece una buena comunicación con Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

London Star Hotel
51-53 Steyne Road
Apple Apartments Ealing
18 Twyford Avenue
A to B Hotel
9 Hanger Lane
A To Z Hotel
150 Horn Lane Acton
Apple Apartments Kew Bridge
Bridge Court, Chiswick High Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 31 opiniones