Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Camden Lock Apartments

139 Kentish Town Road, Londres, Reino Unido
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Camden Lock Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Tufnell Park Tube Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Londres. Y además, dispone de Wi-Fi, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los amplios apartamentos de la propiedad disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Gilgamesh Restaurant Bar and Lounge, a Roundhouse y a Camden Market. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Camden Road Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queen Apartments Kentish Town
Kentish Town Road
Primrose Hill Apartments
139 Kentish Town Road
Rochester Residence London
57 Rochester Road
Ifor Evans Hall
109 Camden Road
Camden Villas
244 Camden Road
Camden Town Residence
225-227 Royal College Street
Camden Road Apartments London
225-227 Royal College Street
Waterside Apartments Camden Town
Ground Floor,47 Kentish Town Road, Waterside House 47
Royal College Superior Apartments
230-234 Royal College Street
Buscar hoteles