Kennington B & B

103 Kennington Park Road, Londres, Reino Unido
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kennington B & B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Elephant & Castle Railway Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que quieran explorar Londres y sus alrededores. Se encuentra apenas a un breve paseo de The Oval y Kennington Park.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de niñera. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como tronas/sillas altas infantiles y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El bed & breakfast ofrece 7 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del bed & breakfast abre para cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Entre los destinos de interés de la zona del bed & breakfast se incluyen el Museo Imperial de la Guerra y Strata SE1. Está a solo 20 minutos caminando de Oval Tube Station, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.51/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 408 opiniones