Flexistay Norbury Serviced Apartments

49 Norbury Crescent, Londres, Reino Unido
(9,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Flexistay Norbury Serviced Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Norbury Railway Station, esta propiedad tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Londres. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de apartamentos modernos equipados con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está ubicado a tan solo 45 minutos en coche. Wimbledon está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flexistay Norbury ApartHotel
49 Norbury Crescent
Croydon Court Hotel
597-603 London Road , Thornton Heath Croydon
Ibis Styles London Croydon
587 London Road, Thornton Heath, Croydon
Tooting Place Apartments
34 Park Avenue, Mitcham
The White Lion Hostel London
232 Streatham High Road
Homebells Guest House
28 Fowler Road
Hotel Euro Queens
122 Church Road
Cedarshouse Hotel London
29 Campbell Road Croydon
Flexistay Thirsk Road
40 Thirsk Road
Leigham Court Hotel
18 Leigham Court Road
Buscar hoteles