Lensbury

Broom Road, Teddington, Londres, Reino Unido
(15,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lensbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Teddington Railway Station, este resort ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Londres. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un centro de belleza.

Este suntuoso resort de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como pistas de tenis al aire libre. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a tan solo 35 minutos en coche. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del resort, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 364 opiniones