Bridgestreet Edge

24 Horse Shoe Court, Londres, Reino Unido
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bridgestreet Edge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento confortable para su visita a Londres y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de conserje, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Además, cuenta con tiendas, servicio de lavandería y un ascensor.

La propiedad dispone de apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los lugares de interés de Londres, como City University London y Farringdon, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Asimismo, Museum of London, Gray's Inn y Barbican Centre están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood Farringdon
2 Brewhouse Yard
Barbican Apartments London
3 Leo Yard, Clerkenwell
The Zetter Hotel
86-88 Clerkenwell Road
66 Turnmill Street
66 Turnmill Street
Glasshouse Apartments
10 Glasshouse Yard
Rookery Hotel London
12 Peters Lane Cowcross Street
Thistle Barbican Shoreditch
Central Street Clerkenwell
Buscar hoteles