John Barclay 155E Portnall Road Apartment

155E Portnall Road, Londres, Reino Unido
(6,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

John Barclay 155E Portnall Road Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Westminster y dispone de servicio de lavandería, traslados al aeropuerto y Wi-Fi. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los confortables apartamentos de la propiedad ofrecen nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y una ducha.

La propiedad está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Kensal Green Cemetery queda a 20 minutos paseando. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Queen's Park Station, que ofrece una buena comunicación con Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles