John Barclay 71 Portnall Road Apartment

71 Portnall Road, Londres, Reino Unido
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

John Barclay 71 Portnall Road Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Queen's Park Station y Westbourne Park Tube Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Londres. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y traslados al aeropuerto. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de apartamentos con una ducha y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Kensal Green Cemetery queda a solamente 20 minutos andando. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Piccadilly Circus, el Palacio de Westminster y Oxford Street, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles