Balham Lodge

204 Bedford Hill, Londres, Reino Unido
(7,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Balham Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Balham Train Station, este cómodo bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que deseen visitar Londres y su zona de alrededores. Además, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el lugar ideal para descansar y relajarse.

El bed & breakfast tiene 18 habitaciones con una terraza privada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado apenas a 40 minutos en coche. El London Eye , el Palacio de Westminster y Wimbledon están a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 125 opiniones