Holiday Inn London - Commercial Road

261-267 Commercial Road, Londres, Reino Unido
(5,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(2558 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn London - Commercial Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Holiday Inn London - Commercial Road, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Whitechapel Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Londres. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, recepción 24 horas y conserje.

Holiday Inn London - Commercial Road proporciona un alojamiento distinguido y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con calefacción, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Holiday Inn London - Commercial Road está cerca de Shadwell Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Por último, el hotel está a tan solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y East London Mosque, Whitechapel Gallery y Shadwell Basin están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dockside Hotel
55 Sutton Street
The Whitechapel
49-53 New Road
Wilson Tower Apartments
16 Christian Street
Ibis Budget London Whitechapel
100 Whitechapel Road
Marlin Aldgate Tower Bridge
58 Commercial Road
Bed in London 2
519 Commercial Road
Olive Apartments Whitechapel
Unit 13,1-13 Adler Street
Mansell Central Apartments
1-13 Adler Street
Qbic London City Hotel
42 Adler Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2558 opiniones