Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

45 Park Lane - Dorchester Collection

Park Lane, Londres, Reino Unido
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

45 Park Lane - Dorchester Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Londres y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Además, está a un breve trayecto en coche de Baker Street y de Edgware Road.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y visitar la zona sobre dos ruedas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, un sofá cama y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de Hyde Park Corner Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Londres y la zona de los alrededores. Marble Arch, Oxford Street y el Palacio de Buckingham están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Lane Mayfair
c/o Metropolitan Hotel - Old Park Lane
COMO Metropolitan London
Old Park Lane
Park Lane Mews Hotel
2 Stanhope Row, Park Lane
Ascott Mayfair London
49 Hill Street
Four Seasons Hotel London at Park Lane
Hamilton Place, Park Lane
Carlton Court
10 Down Street, Hyde Park
The Chesterfield Mayfair
35 Charles Street
The Athenaeum
116 Piccadilly
44 Curzon Street By Mansley
44 Curzon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 156 opiniones