Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ruxley Rooms

Ruxley Cottage, Maidstone Road, Londres, Reino Unido
(20,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ruxley Rooms, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Londres. Además, cuenta con una lavandería y un parque infantil.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una caja fuerte para portátiles y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gatwick está a 45 minutos Ruxley Rooms. El río Támesis está apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mary Rose Inn Bromley London
36-50 High Street, St Mary Cray, Orpington
Zenith Hostel
125 Packington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 47 opiniones