Grosvenor House Apartments by Jumeirah Living

Park Lane (corner of Mount Street), Londres, Reino Unido
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grosvenor House Apartments by Jumeirah Living, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Londres. Queda a solamente un breve paseo de Marble Arch, Selfridges y Oxford Street, y ofrece vistas a Hyde Park.

Esta acogedora propiedad cuenta con un centro de fitness, Wi-Fi gratis y servicio de aparcacoches. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Los 133 apartamentos tienen aire acondicionado y albergan una sala de estar y un comedor. En todos ellos hay una cocina pequeña con un microondas y una nevera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad está cerca de Hyde Park Corner Tube Station y Marble Arch Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Londres y la zona de los alrededores. Baker Street, Piccadilly y Edgware Road están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Asistencia personal en compras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 330 opiniones