Apex Temple Court Hotel

1-2 Serjeant's Inn, Fleet Street, Londres, Reino Unido
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(5788 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apex Temple Court Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Holborn Tube Station, Apex Temple Court Hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Londres. Ofrece vistas a la ciudad, además de internet Wi-Fi gratuito.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, disponen de modernas comodidades incluyendo artículos de tocador de lujo y cafetera. Todas ellas ofrecen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado.

El restaurante, que sirve cocina europea, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno atractivo. A diario se sirve un desayuno inglés o continental.

Apex Temple Court Hotel está cerca de Blackfriars Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar Strand, la Catedral de San Pablo y el Lyceum Theatre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 5788 opiniones