Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton London Wembley

Lakeside Way, Londres, Reino Unido
(12,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6074 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton London Wembley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Wembley Park Tube Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Londres. Se encuentra a un par de minutos del Wembley Arena así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Este sofisticado hotel dispone de un centro de fitness, una sauna y una piscina cubierta. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Además, desde el hotel se puede acceder andando al Estadio de Wembley. Queda a solo 10 minutos caminando de Wembley Stadium Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Wembley Park
151 Wembley Park Drive
Valet Apartments Wembley
356 Wembley High Road
Euro Wembley Hotel London
1 - 11 Elm Road Wembly Middlesex
Maitrise Hotel
40 London Road
Travelodge Wembley Hotel London
North Circular Road
The Brent Hotel
165 Preston Hill
The Fusilier Inn London
652 Harrow Road Sudbury
Abbey Point Cafe Bed & Breakfast London
300-302 Twyford Abbey Road
Hollingbury Hotel
106 Craven Park
The Fox & Goose Hotel
Hanger Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 6074 opiniones