Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Lane City Apartments

92 Middlesex Street, Londres, Reino Unido
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Lane City Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de Tower Hamlets, esta propiedad está a diez minutos a pie de Lloyd's of London, Tower 42 y Brick Lane. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Los apartamentos ofrecen una cocina pequeña, una cafetera y minibar, entre otras comodidades. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La propiedad está cerca de Aldgate Tube Station y la estación de Liverpool Street, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Moorgate, la Torre de Londres y East London Mosque están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fraser Residence Bishopsgate
12-18 Artillery Lane
Minc Apartments Spitalfields
12 - 18 Artillery Lane, Spitalfields, off Liverpool Street
One White's Row Apartments
Nicene House, 1 Whites Row, Liverpool Street
Rez Apart Hotel
26 Widegate Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 73 opiniones