MK Hotel

317 Putney Bridge Road, Londres, Reino Unido
(6,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

MK Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Londres, a menos de diez minutos caminando de Putney Bridge Tube Station. También dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Este moderno hotel ofrece servicio de niñera, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

Las habitaciones disponen de una cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está ubicado en Wandsworth, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Fulham Palace y Putney Bridge están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 353 opiniones