The Old Rectory of St James

Stirchley Road, Telford, Reino Unido
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Old Rectory of St James, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

El bed & breakfast tiene modernas habitaciones que vienen con una ducha, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El buen emplazamiento del bed & breakfast permite llegar andando a un gran número de lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como Telford Shopping Centre y River Severn.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hartfield Guest House
Pool Hill Road Horsehay
Coachwell Close
79 Coachwell Close
Prospect Guest House
Station Road Horsehay
Longmynd
Cunnery Road - Church Stretton
The Stanage
Dawley Road Lawley Village
Telford Hotel & Golf Resort
Great Hay Drive Sutton Hill
Priorslee Apartments
SA Building, Shifnal Road, Priorslee
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 265 opiniones