The Bee Hotel

14 Market Street, Abergele, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Bee Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abergele, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos a pie de Abergele and Pensarn Railway Station, este hotel dispone de una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una piscina. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol, un campo de cricket y un parque infantil.

El hotel dispone de 9 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Llandudno, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Jardín, Campo de fútbol, Escalada de montaña, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kinmel Hotel and Spa
ST Georges Road, Abergale
The Kinmel Arms
The Village St George
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 128 opiniones