Days Inn Kendal

Roadchef Motorway Scv Area M6 South Cumbria, Kendal, Reino Unido
(7,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1483 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Kendal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kendal, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kendal y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Y además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un lago.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también hay una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1483 opiniones