Old Black Lion

Lion Street, Hay-on-Wye, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Black Lion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hay-on-Wye, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Hay-on-Wye y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También ofrece Wi-Fi, un jardín y servicio de habitaciones.

Las espaciosas habitaciones del hotel-inn cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel-inn antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Brecon y Kington.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kilverts Inn
The Bullring
The Firs Guesthouse
Church Street
The Swan at Hay
Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 17 opiniones