Golden Lion Country Inn

East Street, Newport (Pembrokeshire), Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Lion Country Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newport (Pembrokeshire), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Newport y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que Pembrokeshire Coast National Park está a solo unos minutos.

Este moderno hotel-inn ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden deleitarse con la comida local y a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Haverfordwest Airport se encuentra a 30 minutos Golden Lion Country Inn. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Nevern y Cardigan (Gales).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Llys Meddyg
East Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 327 opiniones