Little Dane Court

1 Ashford Road, Tenterden, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Little Dane Court, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tenterden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Tenterden está ubicado a solo diez minutos caminando de Tenterden Town Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Lydd Airport queda a menos de 30 minutos conduciendo. El personal multilingüe del bed & breakfast se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tower House Tenterden
27 Ashford Road
White Lion
High Street
William Caxton
West Cross
Little Silver Country Hotel
Ashford Road St. Michaels
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones