Camellia Lodge Guest House

76 Walliscote Road, Weston-super-Mare, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Camellia Lodge Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weston-super-Mare, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Weston-super-Mare y está cerca de Weston-super-Mare Town Hall. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las acogedoras habitaciones de esta casa de huéspedes de 4 estrellas disponen de un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La casa de huéspedes está a escasos cinco minutos de Ellenborough Park. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Burnham-on-Sea, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bear Inn Weston-super-Mare
66 Walliscote Road
Parasol Guest House
49 Walliscote Road
Beverley Guest House
11 Whitecross Road
Weston Bay Holiday Flats
2 & 4 Clevedon Road
Arilas Guest House
78 Clevedon Road
The Sunfold
39 Beach Road
Grand Atlantic Hotel
32 Beach Road
Algarve Guesthouse
24 Quantock Road
Oak and Glass Bed & Breakfast
1 Uphill Road North
Goodrington
23 Charlton Road
Buscar hoteles