Roedean Guest House

175 Locking Road, Weston-super-Mare, Reino Unido
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Roedean Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weston-super-Mare, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Weston-super-Mare y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 4 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador.

Las modernas habitaciones están bien amuebladas y tienen cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, también hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo 10 minutos a pie.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra aproximadamente a 30 minutos en coche y Weston-super-Mare Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Mendip Hills está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flora Glen Guest House
130 Locking Road
Abingdon House
197 Locking Rd
Kenilworth Guest House
115 Locking Road
Beverley Guest House
11 Whitecross Road
Arilas Guest House
78 Clevedon Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 30 opiniones