Crown Inn Uppingham

19 High Street East, Uppingham, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Crown Inn Uppingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uppingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Uppingham. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

El hotel-inn cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen un secador de pelo y una tetera/cafetera.

El hotel-inn le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Stamford y Corby.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Falcon Hotel Uppingham
The Market Place
Lake Isle Hotel & Restaurant
16 High Street East
Garden Hotel Uppingham
High Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 61 opiniones