The Dixie Arms Hotel

Main Street, Mercado Bosworth, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

The Dixie Arms Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mercado Bosworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Market Bosworth Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Mercado Bosworth. Además, ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un jardín y salas de reuniones.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y una cama supletoria, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 105 opiniones