Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Bridge

1 High Street, Huntingdon (Inglaterra), Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Bridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntingdon (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

The Old Bridge está ubicado en Huntingdon y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Está a solo un breve paseo de Cromwell Museum.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Si quiere probar platos locales auténticos puede hacerlo en el restaurante y después puede relajarse y tomar una copa en el bar. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Godmanchester, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Braywood House
27 St Peters Street
Huntingdon Marriott Hotel
Kingfisher Way Hinchingbrooke Business Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 369 opiniones