Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cardhu Country House

Knockando, Aberlour, Reino Unido
(8,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cardhu Country House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberlour, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Aberlour. También ofrece Wi-Fi, un jardín y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como piragüismo y pesca. Además, el bed & breakfast también cuenta con ping-pong.

El bed & breakfast dispone de 6 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Inverness se encuentra a 70 minutos Cardhu Country House. Speyside Cooperage está a solo un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.88/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 293 opiniones