Greystones

Crickheath, Oswestry, Reino Unido
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Greystones, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oswestry, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 5 estrellas en Oswestry. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de entradas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hawarden se encuentra a 50 minutos Greystones. River Severn está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 137 opiniones