Rose Cottage Saundersfoot

Ridgeway Close, Saundersfoot, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Rose Cottage Saundersfoot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saundersfoot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Saundersfoot, a solo un corto trayecto en coche del Castillo de Tenby, Tenby Museum and Art Gallery y Oakwood Theme Park. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, Wi-Fi, servicio de niñera y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Swansea se encuentra más o menos a 80 minutos en coche y Saundersfoot Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Asimismo, Tenby y Pembroke (Gales) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lanterns Guesthouse
Milford Terrace
Harbourlight Guest House Saundersfoot
2 High Street Saundersfoot Village
Wogan Guest House
Wogan Terrace
St Brides Spa Hotel
St Brides Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones