The Old Dairy

The Old Dairy, Yelverton, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Old Dairy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yelverton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Yelverton, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. Es la base ideal para aquellos que buscan vivir en plena naturaleza, ya que Dartmoor se encuentra a solo unos minutos a pie.

Las habitaciones The Old Dairy disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del establecimiento. Royal Albert Bridge está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moorland Garden Hotel
Near Plymouth | Near Plymouth, Yelverton, Dartmoor National Park PL20 6DA, England (Formerly Moorland Links Hotel)
The Drake Manor Inn
The Village, Buckland Monachorum
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 70 opiniones