Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge Medway

Moto Service Area, Rainham, Reino Unido
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Medway, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rainham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Rainham, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Detling y Maidstone. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi y una máquina expendedora.

Este establecimiento ofrece variadas comodidades como aparcamiento para discapacitados y habitaciones.

El hotel ofrece 68 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 169 opiniones