Broadstairs House

24 Ramsgate Road, Broadstairs, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Broadstairs House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broadstairs, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Broadstairs House no sólo ofrece habitaciones bien equipadas que cuentan con televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod entre otras comodidades, sino que también dispone de su propia playa. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Broadstairs.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, servicio de niñera y conserje. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El bed & breakfast dispone de habitaciones luminosas con una radio, una tetera/cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

La propiedad es fácilmente accesible desde Broadstairs, donde hay tanto multitud de bares y restaurantes, como una animada vida nocturna. Dreamland Margate está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Number 68 B&B
68 West Cliff Road
Copperfields Guest House
11 Queens Road
Royal Albion Hotel
6-12 Albion Street
Bleak House
Fort Rd
Botany Bay Hotel
Marine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 174 opiniones