Dusty Miller

Sheffield road, Barlborough, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dusty Miller, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barlborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Barlborough, a tan solo un corto trayecto en coche de Motorpoint Arena. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel-inn tiene 6 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield está situado a escasos 40 minutos conduciendo. Sheffield y Chesterfield se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pebley Inn
Rotherham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 207 opiniones