Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bayona Guest House

71 Bath Street, Southport, Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.62/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Bayona Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southport, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Southport. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 10 habitaciones que incluyen un baño privado equipado con una ducha. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El distrito donde se encuentra situada la casa de huéspedes es conocido por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil.

La casa de huéspedes está ubicada a solo diez minutos caminando de Southport Pier. Formby y Ormskirk se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Maitre
69 Bath Street
New England Guest House
67 Bath Street
Allenby
56, Bath Street
The Bold Hotel Southport
583 Lord Street
Penkelie Hotel
34 Bold St
Carlton Lodge Southport
43 Bath Street
Adelphi Hotel Southport
39 Bold Street
The Heidi Bed & Breakfast
43 Bold Street
Coniston Hotel
41 Bath Street
The Warwick
39 Bath Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.62 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.85/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 89 opiniones