Sewerby Grange

441 Sewerby Road, Bridlington, Reino Unido
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Sewerby Grange, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridlington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Bridlington y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un campo de golf. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en coche.

La propiedad cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades de la propiedad hay numerosos restaurantes y bares y, además, Filey y Driffield quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Expanse Hotel
North Marine Drive
Marton Grange
Flamborough Road, Marton-Cum-Sewerby
The Bluebell Guest House
3 St Annes Road
Viking Hotel Bridlington
19 Flamborough Road
Cherry Tree
17 Flamborough Road
Stonmar Guest House
15 Flamborough Road
Glen Alan Hotel
21 Flamborough Road
Shearwater Guest House
22, Vernon Road
Revelstoke Hotel
1-3 Flamborough Road
Aidansdale Hotel
92 Trinity Road
Ashford Guest House
94 Trinity Road
Mont Millais Hotel
64 Trinity Road
Cromer Guest House
78 Trinity Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones